top of page

Preparativos para la llegada a casa de tu Cachorro Golden Retriever.

Preparativos para la llegada a casa de tu Golden Retriever.

Golden Retriever CDMX, Golden Retriever cría, Mejor criadero Golden Retriever, cachorros perros golden, perros raza golden cachorros, cachorros de raza golden retriever, golden retriever crias, golden de cachorro

¿Tu nuevo Golden Retriever cachorra ó cachorro está por llegar a casa? Debes estar preparado con todo lo necesario para recibirlo, recuerda que tu cachorro Golden es un bebé que se va a separar por primera vez del entorno en el que ha vivido desde que nació, por tanto, debes hacer todo lo posible para hacerlo sentir cómodo y ayudarlo a que se adapte a su nuevo hogar; aquí encontrarás los principales requerimientos materiales para recibir al nuevo golden cachorro en casa, pero no olvides primero que nada, que tu cachorro de Golden R necesitará compañía, amor y paciencia, pues al llegar a su nueva casa sufrirá “estrés de adaptación” y en este proceso los Goldens cachorros deberán sentirse abrigados, queridos y respaldados por su nueva familia. No olvides que están dejando atrás a su mamá y hermanos, olores, sabores y todo lo que conocieron desde que nacieron.


Recuerda, los cachorros Golden Retriever son sumamente sensibles y cuando llegan a tu casa están viviendo las impresiones que afectarán y marcarán su conducta y temperamento durante su vida futura, no olvides que es esencial tratarlos con cuidado para que sus primeras memorias sean lo más agradables posibles. (Esto es el imprintig, de lo que ya les hablé). Toma en cuenta que los perros Golden, que son tratados a su llegada al nuevo hogar, con una sociabilización adecuada por sus nuevos dueños, nunca serán agresivos y llegado su proceso de maduración, serán apacibles e inteligentes por naturaleza, además de que se convertirán en compañeros inseparables durante toda su vida.


La llegada a casa de tu Cachorro Golden Retriever:


1.- Comida.

Debes preguntar al criador de tu cachorro Golden Retriever qué tipo de croqueta consume, así como los horarios en que lo alimentan y la cantidad de comida. Existen muchas marcas y calidades de croqueta para perro, un criador responsable alimenta a sus cachorros con comida de calidad. El cambio de comida provocará en el cachorro malestar estomacal y diarrea, que aunados al estrés del cambio de casa podría ser muy perjudicial para su salud, como nuevo dueño debes alimentar a tu cachorro golden con la misma croqueta que consumía, es uno de los aspectos más importantes.


2.- Platos para agua y comida.

El mejor recipiente para servir comida los cachorros de Golden Retriever, es un plato de acero inoxidable, lo suficientemente grande para que quepa toda su comida; el recipiente para servir agua debe ser también de acero inoxidable y bastante hondo para que contenga agua fresca. Los cachorros retriever siempre necesitarán tener agua limpia y a libre acceso, son perros llenos de pelo y temporada de calor es vital que beban para refrescarse.


3.- Juguetes.

Los cachorros Golden Retriever y los perros adultos que pasan tiempo solos se aburren, un Golden R aburrido siempre estará buscando cómo ocupar su tiempo, por lo que debes proveer a tu nuevo compañero juguetes apropiados, no le proporciones juguetes pequeños o que pueda romper y tragar; las tiendas de autoservicios y especializadas en mascotas tienen gran variedad de juguetes para perro.


4.- Jaula transportadora.

La jaula transportadora es ideal para entrenar, alimentar, educar, dormir y tener el control sobre los cachorros de Golden Retriever, la jaula trasportadora proporcionará un lugar seguro por las noches y también le servirá para resguardarlo cuando no puedas vigilarlo, además, siempre te servirá para transportarlo con seguridad.


5.- Cama para perro o tapete.

Una cama o tapete acojinado para tu perro Golden es ideal para tumbarse y tomar siestas, sin embargo, el Golden Retriever cachorro debe entrenarse previamente en camas no costosas, ya que previamente debes enseñarlo a tener horarios para salir al baño y habrá accidentes, por lo que una cama de mayor costo deberá implementarse conforme crece.


6.- Collar y correa.

Debes enseñar a tu Golden R a caminar con correa siempre que salga a la calle. Es muy peligroso acostumbrar y llevar a un cachorro o perro adulto libremente por la calle, por educado y dócil que sea, siempre puede ocurrir un acontecimiento que lo distraiga y lo ponga en peligro. A lo largo de 20 años como criador de Golden Retriever, hemos conocido un par de casos tanto de Golden Retriever Cachorros como de Golden R adultos, que fallecieron lamentablemente atropellados por un exceso de confianza de sus dueños. ¡Que no te pase!


7.- Placa de identificación.

Tu Golden Retriever pedigrí o sin él, debe tener puesta su placa de identificación, que contenga el nombre del propietario y sus datos de contacto. Si bien nuestros cachorros tienen todos microchip, éste es solamente para identificarlos y al leerlo solamente te arrojará un número, más nunca su ubicación, por esto la importancia de que tu perro Golden tenga su placa de identificación con tus datos. Una venta de Golden Retriever responsable, implica que tu perro siempre tenga además del microchip y su placa.


8.- Recogedor y recipiente para heces.

Recoger las heces de tu Golden Retriever cachorro no tiene por qué ser desagradable, lo más sencillo es comprar un recogedor de mango largo y una pala de mango largo para auxiliarse al recoger. Nosotros como expertos criadores de Golden Retriever recomendamos lo anterior, por ser instrumentos que utilizamos diariamente y nos hacen el trabajo más sencillo. No te olvides de depositar las heces en un contendor de plástico con tapa.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page