"Bola"

Multi Ch. Goodtime´s O´Brown Sugar 

 

 

Pedigri

 

“Bola: ha sido un honor amarte, gracias por haber llegado a nuestra vida, eres y serás nuestro sueño hecho realidad; estás presente y vives en nuestro corazón… hasta que nos volvamos a encontrar en el puente del arcoiris”.
Bola es el Golden perfecto, de temperamento maravilloso en todos los sentidos, amante de dar brincos al agua, nadar y traer la pelota, líder en casa y a la vez el compañero más dulce, siempre amable con adultos y cachorros, personas y niños. Bola con su suave expresión y temperamento, estructura y hermoso manto, nos ha hecho vibrar a cada instante.
 
La carrera de Bola inició en las pistas de belleza en Brasil, donde obtuvo diversos títulos de belleza, incluyendo el Gran Campeón Brasileño y Best in Show, después viajó a los Estados Unidos donde logró rapidamente su título de Campeón Americano, obteniendo de forma consecutiva los puntos majors del Campeonato en uno de los shows más grandes de los Estados Unidos realizado en Portland, Or, bajo el manejo de la prestigiosa criadora y manejadora Tonya Struble, ganando también desde la clase abierta Mejores de Raza sobre perros Especiales.
 
Un poco después Bola compitió en México, en los shows de las Festividades del 70 Aniversario de la Federación Canófila Mexicana, donde cerró su Campeonato Mexicano y fue seleccionado como Vencedor Sicalam, bajo el juzgamiento del prestigioso Juez Mr. Ronald Menaker, además en su carrera en México ganó muchas veces Mejor de Raza y Mejor de Grupo bajo importantes Jueces de Estados Unidos y Canadá, asimismo ganó Mejor de Exposición en la Especializada juzgada por el reconocido Juez y Criador Mr. Jeffrey Pepper.

 

 

"Las huellas dejadas por ti".
 
"Ya no me recibes cuando entro por la puerta.
Ya no estás ahí para hacerme sonreír y sacarme una carcajada.
La vida parece demasiado tranquila sin tí.
Eras mucho más que una mascota,
eras un miembro de la familia, un amigo,
... un alma amorosa que nunca olvidaré.
Tomará mucho tiempo en sanar la herida que dejó tu ausencia,
en que el silencio llegue a desaparecer.
Aún me parece escucharte y te extraño cada día.
Fuiste un gran compañero, constante, leal y verdadero.
Mi corazón siempre tendrá 
las huellas de tus patas".