Nuestros Golden Retrievers

Antes que ser perros de exposición, son nuestras amadas mascotas y forman parte de nuestra familia, conocemos y amamos a cada uno de ellos y agradecemos el que día a día nos entreguen todo su amor, fidelidad y conquisten a cada momento nuestro corazón, haciendo nuestra vida mucho más feliz y completa.

 

 

Machos

Hembras

Más goldens

"Sólo un perro"

 

De vez en cuando la gente me dice "relájate, es sólo un perro" o "es un montón de dinero sólo por un perro". Ellos no comprenden la distancia recorrida, el tiempo invertido o los costos incurridos por "sólo un perro". 
 
Algunos de mis mejores momentos han venido acompañados con "sólo un perro". Muchas horas han pasado siendo mi única compañía "sólo un perro", pero ni por un sólo instante me sentí despreciado.
 
Algunos de mis momentos más tristes han sido el resultado de "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el toque gentil de "sólo un perro" me reconfortó y dio la razón para sobrellevar el día.

Richard A. Biby

Multi Ch. Bola

Si tú también piensas que "es sólo un perro", entonces probablemente no entiendas frases como "sólo un amigo", "sólo un amanecer" o "sólo una promesa".

 

"Sólo un perro" trajo a mi vida la real esencia de la amistad, confianza y alegría desenfrenada. "Sólo un perro" sacó de mi la compasión y paciencia que hacen de mí una mejor persona.

Por "sólo un perro" me levantaré temprano, haré largas caminatas y miraré con ansias el futuro.

 

Así que para mí y para gente como yo, no es "sólo un perro", sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado y la absoluta alegría del momento.

 

 

"Sólo un perro" saca lo bueno en mi y desvía mis pensamientos lejos de mí mismo y de las preocupaciones diarias. Así que para mi y amigos como yo, no es "sólo un perro", sino aquello que me da la humanidad y me impide ser "sólo humano".

 

La próxima vez que escuches la frase "sólo un perro",  simplemente sonríe ya que ellos "simplemente no comprenden".

CONTACTO

 

Cel: (045) 452-149-3408

garnevgolden@gmail.com

 

  • Wix Facebook page

© 2017 by Garnev Golden Retrievers