¿Porqué elegirnos?
Somos Socios de Federación Canófila Mexicana y del Golden Retriever Club of America (USA), respetamos las normas y colaboramos en eventos de esas organizaciones tanto en México como en Estados Unidos.
Exhibimos y competimos con nuestros goldens en México y en el Extranjero, con la finalidad de tener nuestros perros dentro de los estándares más competitivos, tenemos campeones nacionales y extranjeros que son resultado de la calidad de nuestros perros.
Somos expertos en la raza, conocemos el estándar racial, sus problemas genéticos y nuestro programa de crianza está basado en la tipicidad y salud física y mental. El padre y madre de nuestros cachorros son examinados por problemas genéticos antes de realizar una cruza, éstas pruebas pueden costar miles de pesos, pero la salud genética es lo primordial antes de criar con determinado ejemplar, con esto tratamos de evitar muerte prematura de nuestros ejemplares, cuentas veterinarias enormes por cirugías y medicación, así como la eutanasia de perros que debido a problemas genéticos no pueden continuar viviendo.
Nuestras camadas son planeadas con anticipación y cada cruce se realiza pensando en obtener nuestro próximo Golden Retriever campeón de belleza, buscando siempre mejorar nuestra amada raza, siempre usando reproductores sanos y hermosos.
Nuestros Goldens provienen de los más prestigiosos reproductores de la raza localizados en Estados Unidos, somos el único criadero en Latinoamérica que ha cruzado con los más exclusivos ganadores de Nacionales y Especializadas de ese país.
Amamos y respetamos a nuestros perros. Nuestros Golden Retrievers son parte de nuestra familia, viven dentro de casa y conviven con nosotros todo el tiempo, son tratados con amor y respecto, antes que nada son nuestras mascotas y su bienestar siempre es lo primordial. Tenemos entre nuestros ejemplares al menos tres generaciones (abuelos, padres e hijos), lo que demuestra un verdadero respeto por la raza y amor a nuestros perros.
Nuestras Instalaciones son de excelencia, de primer nivel para el desarrollo óptimo de nuestros cachorros y perros, áreas verdes, dormitorios, correderas, espacios abiertos de esparcimiento, etc… nuestros perros tienen rutinas apropiadas de juego y ejercicio para conservarse en condiciones óptimas tanto físicas como mentales, nuestros perros no viven en perreras, ni presos en lugares cerrados.
Nos preocupamos por encontrar la familia correcta. Nuestra primera preocupación es encontrar una buena familia para el cachorro y perro adulto, que lo cuide y ame hasta sus últimos días. No vendemos cachorros por medio de intermediarios, mayoristas, distribuidores, ni a tiendas de mascotas, veterinarias, puppy mills, ni sitios donde se exhiban en vitrinas. Nuestros cachorros son tratados con amor y respeto. Antes de prometerle un cachorro le daremos información sobre la raza con la finalidad de asegurarnos de que Usted es un propietario idóneo para alguno de nuestros Goldens, juntos podremos seleccionar el cachorro más adecuado para Usted y su familia.
Criamos con amor, respeto y dedicación. Nuestros cachorros siempre nacen y crecen en un ambiente familiar, su bienestar y el de la madre es lo más importante para nosotros y nuestra cercanía a ellos es imprescindible. Nuestros cachorros se integrarán a su familia con al menos 10 semanas de edad, con la finalidad de entregarle un cachorro fuerte, sano y bien vacunado.
Socializamos a nuestros cachorros, quienes desde que nacen se desarrollan en nuestra recámara, a partir de los 3 días de nacidos, damos a cada cachorro estimulación "Bio Sensor" que se trata de estimulación neurológica temprana y que es aplicada por el Ejército de los E.U., con el objetivo de mejorar el rendimiento cardiovascular, obtener fuertes latidos del corazón, mayor tolerancia al estrés y a las enfermedades.
A la tercer semana de edad, se mudan a la recámara contigua con un área espaciosa donde pueden jugar y divertirse, con la finalidad de que se desarrollen de manera óptima y trabajar arduamente su socialización con otros perros, personas, ruidos y situaciones, a fin de producir cachorros mentalmente sanos y equilibrados.
Alrededor de las 5 semanas de edad un cachorro Golden Retriever es muy curioso y aún no ha aprendido a tener miedo, por eso es muy importante socializarlos de forma correcta, presentarlos y dejarlos desarrollarse con otros ruidos, personas, niños, perros, gatos y situaciones. Todos los días tenemos diferentes rutinas de socialización con la finalidad de que Usted tenga un cachorro de buen temperamento y carácter.
Durante su estancia con nosotros experimentan todo tipo de ruidos incluyendo los de la cocina, de los amigos, de niños, ha experimentado una gran cantidad de retos, obstáculos, texturas, personas, lugares, esto le dará gran fortaleza para cuando vaya a su nuevo hogar, cada cachorro criado con nosotros será confiado y seguro de sí mismo.
Nuestro contrato de compra venta, establece derechos para el cachorro y obligaciones para ambas partes. Nuestros cachorros se venden con garantía de salud que consiste en la reposición por muerte por enfermedades víricas (parvo y moquillo).
Siempre estaremos dispuestos a recibir de regreso su cachorro, perro adulto o ancianito, para el caso de que Usted no pueda continuar cuidándolo. Su compromiso a devolverlo es un requisito de nuestro contrato, no queremos que nuestras crías pasen o terminen su vida de forma inadecuada.
Estamos 24 horas al día, durante todo el año, disponibles vía telefónica para atender cualquier situación relacionada con su Golden Retriever.
¿No vives en Michoacán? No importa. Nos ponemos de acuerdo para que tu cachorro llegue hasta su nueva casa, en cualquier parte de la República Mexicana y a cualquier parte del mundo.
Tenemos clientes felices en el extranjero, con sus hermosos Golden Retrievers formando parte de su familia.
(Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Cancún,
Coahuila, Colima, Durango, Estado de México - Toluca, Valle de Bravo, Guadalajara, Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Hidalgo, Pachuca, Jalisco, Ajijic, Zapopan, Mérida, Morelia, Michoacán, Monterrey, Morelos, Cuernavaca, Nayarit, Tepic, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Cholula, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Mazatlán, Culiacán, Sonora - Hermosillo, Torreón, Tabasco, Toluca, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zapopan, Zacatecas, Yucatán)
Conoce más sobre el Golden Retriever: