top of page

CRIADERO DE GOLDEN RETRIEVER

GARNEV GOLDEN RETRIEVER, CARACTERISTICAS DE NUESTRO CRIADERO



Garnev Goldens, Criaderos Golden Retriever, Criadero de Golden Retriever, Criaderos de Golden Retriever, Criadero Golden Retriever en Mexico, Golden Retriever Mexico Criadero, Criadero Golden


En el mundo de los criaderos de Golden Retriever profesionales en México y de la crianza profesional, uno de los nombres más reconocidos es el de nuestro criadero Garnev Golden Retriever. Hemos ganado renombre y prestigio internacional por nuestro compromiso ético y profesional, con la cría de cachorros golden retriever saludables y de alta calidad, genética y excelencia, con más de veinte años de experiencia que nos avalan.


Uno de los objetivos principales de nuestro criadero de perros Golden Retrievers en México es preservar y mejorar esta hermosa raza en nuestro País. Para lograrlo,  hemos trabajado con Golden R de la más alta calidad que cumplen con los estándares de salud y belleza de la raza, establecidos por organizaciones como el American Kennel Club (AKC), el Golden Retriever lob of america (GRCA) y otras asociaciones caninas reconocidas internacionalmente.


A  continuación  te mostramos algunas fotografías de nuestro criadero de Golden Retriever en Mexico Garnev Golden, en las que puedes ver que son de primer nivel y de carácter internacional.





A nosotros como criadero de Golden Retriever nos enorgullece criar cachorros de golden retriever con excelente temperamento, conformación y habilidades. Hemos establecido altos estándares en cuanto a la salud y la genética de nuestros perros reproductores, los cuales hemos criado personalmente o de procedencia de los mejores criaderos de Golden Retriever de Estados Unidos y del Mundo, realizando pruebas de salud exhaustivas para procurar que nuestros golden retriever cachorra y cachorro, dentro de lo posible, sean libres de enfermedades genéticas hereditarias, nosotros como criadero de golden retriever responsable, con ética y sentido humano, constituye uno de los trabajos más especiales e importantes, con lo que nos diferenciarnos de los criadores de perros comerciales. 




Garnev Goldens, Golden Retriever Mexico Criadero, Criadero Golden Retriever CDMX, Criadero de Golden Retriever Mexico, Criadero de Golden Retriever CDMX, Criaderos de Golden Retriever en CDMX, criaderos de perros golden retrievers en Mexico, criadero golden retriever Mexico, criadero golden retriever ciudad de Mexico,

Garnev Goldens, Criadero de Perros Golden Retriever, Criaderos de Perros Golden Retriever, Golden Criadero, Golden Criaderos, criadero de golden



Para lograr lo anterior, nuestros Golden R reproductores son seleccionados cuidadosamente para garantizar que tengan buenos temperamentos, sean libres de enfermedades hereditarias y tengan características físicas deseables de excelencia. Estos Golden Retrievers suelen tener pedigríes de excelencia. resultado de años y años de trabajo de genética, que se someten a pruebas de salud antes de ser utilizados en la crianza, lo que como criador golden retriever nos hace diferentes de los criadores de traspatio o comerciales, y nos ha dado un prestigio internacional.


Además, como criador de Golden Retriever responsable, nos destacamos por la dedicación a la socialización temprana de los cachorros de golden retriever que criamos y crecen con nosotros con todos los cuidados necesarios. Nuestros golden r son criados en un entorno familiar y se les expone a diferentes estímulos desde una edad temprana con el fin de que formen sus primeros recuerdos de manera agradable y cuidadosa. Esto ayuda a asegurar que nuestros golden retriever cachorro crezcan como perros seguros, confiables y bien adaptados a diferentes situaciones y personas. Esto constituye nuestro sello personal y una gran diferencia con todos los criaderos de Golden Retriever en México, que en su mayoría realizan una crianza comercial y poco profesional y de los cuales como criador de golden retriever responsable apostamos por distinguirnos.


Como criador de Golden Retriever, en Garnev Goldens también nos enfocamos en el entrenamiento de nuestros perros Golden r, lo que les permite participar en diversas actividades y competencias, principalmente en las exposiciones de conformación y  belleza.


Muchos de nuestros ejemplares han obtenido destacadas participaciones y múltiples campeonatos en competencias de belleza,, incluyendo por mencionar algunas en la Nacional de Golden Retriever y Copa Royal Canin en Estados Unidos, Expocan México, habiendo obtenido títulos de Campeones Nacionales e internacionales, incluyendo la realización de varios perros Golden Campeones Americanos. Esto nos distingue de entre todos los criadores de golden retriever en México ya que el Campeonato Americano de Belleza es el más difícil y costoso del mundo y en México no existen más de siete campeones americanos de los cuales cinco orgullosamente pertenecen a nuestra crianza, lo que nos distingue como un criadero de golden retriever único en México y Latinoamérica, además muchos de nuestros ejemplares han participado en pruebas de obediencia, agilidad y trabajo, lo que demuestra la calidad en su crianza y el potencial de los ejemplares nacidos en nuestro criadero de golden, hoy en día nos ha permitido internacionalizar nuestra venta de golden retriever a varios países de América, Europa y Asia. Sin lugar a duda, nuestro esfuerzo es único para distinguirnos como criadores de perros golden retriever con un estándar de excelencia inigualable en el país.



Garnev Goldens, Criaderos de Golden, Los Mejores Criaderos de Golden Retriever, Mejor Criadero Golden Retriever, Mejor Criadero Golden Retriever, Criadero de Perros Golden, Criaderos de Perros Golden,


Al elegir un cachorro de nuestro criadero Golden retriever México, los propietarios pueden esperar recibir un perro saludable, bien socializado y con un gran potencial debido a la crianza profesional y ética, pero también a la pasión, cariño y amor con que se realiza la misma, lo que nos distingue de los demás criaderos de golden retriever en México. Es indudable tener en cuenta que un criadero de golden que hace una crianza profesional tiene un mayor costo debido a que cuenta con instalaciones, genética, profesionalización, trabajadores, reputación y calidad de crianza de carácter internacional a la altura de los mejores criaderos de golden retriever en el Mundo, por lo que un cachorro que proviene de nuestro criadero de golden indudablemente siempre tendrá un precio más alto. 

  

Si estás interesado en adquirir un cachorro Golden Retriever de crianza profesional, te recomendamos comunicarte directamente con nosotros para obtener más información sobre  nuestros golden r , procesos de crianza y disponibilidad de cachorros. Recuerda que criamos pocas camadas y de alta calidad, por lo que en ocasiones tenemos lista de espera, recuerda la compra de un cachorro de golden retriever es una gran responsabilidad y tiene que estar bien planeada, pero sobre todo debes hacerlo en un criadero de golden retriever profesional, con el objetivo de evitar penas y dolores de cabeza que en ocasiones nos toca vivir durante años.


Recuerda que al adquirir tu nuevo compañero peludo con un criador Golden Retriever profesional implica una inversión significativa en cariño y amor, pero también económica; el hacerlo con un criador profesional y con experiencia, te dará la seguridad y brindará la certeza de estar adquiriendo  un compañero leal y amoroso con un proceso de socialización y de selección genética únicos. Tómate el tiempo necesario para investigar y seleccionar el criador Golden Retriever más adecuado que cumpla con tus expectativas y estándares, recuerda nosotros somos un criadero de golden de retriever en México donde con gusto te daremos la asesoría y el tiempo necesario para ayudarte a decidir de manera segura sobre la compra de tu nuevo compañero. Al no vivir de los perros y vivir para los perros, tenemos como objetivo que tu compra sea lo más consciente para que nuestro cachorro llegue a un hogar que le brinde seguridad, cariño y amor por todo el tiempo que viva.


En Garnev Golden Retriever hemos realizado un gran esfuerzo para convertirnos en un criadero de Golden Retriever en México con los más altos estándares de crianza profesional y ética, nuestra genética de excelencia recopilada durante más de veinte años y proveniente de los mejores  criaderos de golden retriever de mundo y nuestras instalaciones únicas en el país nos recomiendan.



Garnev Goldens, Criadero Perros Golden Retriever, Perros Golden Criaderos, Golden Retriever Americano Criadero, Golden Retriever Blanco Criadero, Criadero Golden Retriever Pedigree





Comments


Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page